En la sala K 121-C de la Casa Central se desarrolló el acto de lanzamiento del Proyecto CORFO “Consolidación de la Oficina de Transferencia y Licenciamiento OTL”, que tiene como objetivo fortalecer a nuestra Universidad en el ámbito de la innovación, transferencia tecnológica y creación de negocios de base científica, beneficiando así a estudiantes y académicos en la generación y desarrollo de proyectos de investigación.
Cabe destacar que esta iniciativa busca transformar a la UCN en una de las instituciones líderes a nivel nacional en innovación y transferencia tecnológica.

La Oficina de Transferencia y Licenciamiento (OTL) será la encargada de fomentar, apoyar, y transferir la innovación basada en ciencia, generada por los investigadores de las diversas Facultades, Centros e Institutos de nuestra Casa de Estudios.